fbpx
Logo
Arriba

Nuestra historia

Una de las preguntas que más me hacen es ¿Cómo nació PADAM?, ¿cual es la historia detrás de tu marca?, ¿Por qué decidiste emprender?; bueno pues decidí escribir unos cuantos párrafos para contarles mi historia y la de PADAM.

Soy administradora de empresas agropecuarias, me especialicé en mercadeo y me certifiqué como Tea Sommelier; ejercí mi carrera durante muchos años, pasé por las montañas y veredas de Támesis Antioquia capacitando agricultores, recorrí muchos de los municipios y pueblos de Antioquia abanderando la causa de la seguridad alimentaria y proyectos productivos agropecuarios con la Gobernación, manejé un centro agropecuario de unos amigos de la universidad, trabajé en dos de las multinacionales más grandes a nivel mundial en agronegocios ( Dow Agrosciences y Syngenta), semillas y agroquímicos y bueno, después de mucho aprender, reír, llorar, cuestionarme mi camino, llegar a cargos muy altos a muy corta edad, un día de febrero de 2012 decidí renunciar a la comodidad de un salario y muchos beneficios, por ir en búsqueda de mi propósito superior y mi sueño de ser emprendedora para generar empleo y poner mi granito de arena y mi creatividad infinita en algo propio.

Fue así como en 2013 de la mano de quien fue mi cuñada en esa época nació mi primera empresa VERDERINA, que aún existe; durante 6 años creamos desde cero una empresa hermosa, llena de detalles, de magia, de sentido la cual fue creciendo poco a poco hasta convertirse en un gran referente en la industria de las infusiones en Colombia. En cierto punto, lamentablemente comencé a sentirme muy estancada, no sentía que estaba realmente conectada ni cumpliendo mi misión y mi propósito superior, pero me negaba a aceptarlo pues tenía gran amor y apego por algo que me había costado demasiado y que había logrado levantar desde cero.

 Después de mucho meditar, llorar, no dormir y una que otra crisis de ansiedad; decidí vender mi participación a mi socia, esto fue muy doloroso para ambas y realmente sentí que salí perdiendo, pero siempre tuve la fe de que cosas grandes venían para mi, cosas  mucho más alineadas con mi propósito superior.

Paralelo a esto, tuve una franquicia de un gimnasio de electro estimulación muscular, el cual se quebró, yo quedé endeudada, muy golpeada a todo nivel; tanto así que un día abrí mis ojos y no tenía NADA.

Llegó la angustia, las deudas, la tristeza, los cuestionamientos de todas las personas que me decían que no vendiera la empresa, sin embargo, fui muy fiel a mi corazón y a mi intuición y así seguí adelante y firme en mi decisión.

Durante mi vida he tenido varios problemas de salud como ansiedad y depresión, SOP (síndrome de ovario poli quístico) y menstruaciones muy dolorosas y molestas y nunca he sido una persona de medicamentos, por lo cual comencé mi búsqueda de alternativas para mi bienestar hace ya muchos años. En esta búsqueda encontré una bioenergética especializada en medicina Ayurveda, que es la medicina ancestral de la India y ella me recomendó tomar una receta milenaria preparada con especias y leche:  la haldi kah dooh o Golden Milk; comencé a prepararla de manera artesanal y a mejorar mucho mis síntomas, pero me daba mucha pereza prepararla todos los días y sobretodo NUNCA me quedaba de igual sabor.

En un viaje a Estados Unidos descubrí la mezcla instantánea de Leche Dorada y pensé, si esto me ha servido tanto a mi, que rico poderle llevar este milagro y polvito de bienestar a los demás, fue así como traje varios envases, decidí desarrollar mi propia versión ( por que no me gusta copiar a nadie) y ser LA PRIMERA y así fue.

Después de muchas pruebas, ponerle toda el alma a el desarrollo de marca y encontrar nuestro nombre, en junio de 2018 salimos al mercado con una producción muy pequeña que se vendió en 2 días contra todos los pronósticos. Personalmente tenía mucho miedo por que nadie sabía que era la LECHE DORADA, sin embargo, como por arte de MAGIA comenzó un voz a voz muy lindo y muchos testimonios de personas que con tomarla en pocos días estaban mejorando su salud y bienestar.

Desde ese día no hemos dejado de recibir testimonios hermosos, mucho cariño de nuestros clientes, mucha prosperidad y abundancia por supuesto. 

A pesar de que han salido muchas marcas de leche dorada, PADAM es la favorita de muchos, creo que el secreto es que más que un negocio, yo soy el primer testimonio de la efectividad de nuestras mezclas, las hice con conciencia y mucho amor y con el único propósito y animo de generar mucho empleo y mucho bienestar para todas las personas a mi alrededor.

PADAM es el reflejo y el resultado de que cuando las cosas se hacen con pasión, sin copiar a nadie y con mucha disciplina; la prosperidad y la mejor energía está disponible para hacer magia.

Hoy pedimos que PADAM siga creciendo, siga dándonos tanta alegría, siga generando empleo y testimonios de muchas personas y sobretodo: despertar el  alma de muchos para brillar.

 

Conoce más sobre PADAM