fbpx
Logo
Arriba

Preguntas frecuentes

Nuestras mezclas funcionales PADAM traen la cucharita medidora compostable, solo debes agregar una cucharadita a ras en leche (si no te cae mal), leches vegetales, jugos, batidos y diferentes recetas y preparaciones. Es muy versátil, solo debes de poner a volar la imaginación o revisar nuestra sección de recetas tanto en Instagram como aquí en nuestra página web.
Nuestras mezclas se pueden tomar entre 1 a 3 veces al día, así que puedes intercalarlas hasta cumplir las 3 porciones en total al día.
Pedimos por precaución preguntar al médico tratante, tenemos muchos casos en que la toman sin problema y otros en que el médico restringe el consumo de especias, depende mucho de la persona y condiciones de salud. Por lo general no hay inconvenientes con su consumo en estas etapas, si se desea incluir en los hábitos se recomienda 1 porción al día máximo.
Si, la pueden tomar niños a partir de 1 año pero de igual manera siempre todo se debe de preguntar al pediatra y máximo darles 1 porción al día. En el caso de adultos mayores de hecho les ayuda mucho como anti inflamatorio, a conciliar mejor el sueño, a relajar, entre muchos otros beneficios. En casos de tensión alta deben de consultar al médico.
Nuestras mezclas no deben de tomarlas personas antes de una cirugía pues favorecen la circulación; después de una cirugía es muy recomendada para desinflamar y para el dolor. No la deben de consumir personas con úlceras, durante la quimioterapia o con la presión alta. En caso de cualquier in quietud sobre enfermedad puntual es necesario preguntar al médico sobre los ingredientes en el caso particular.
La Golden milk, Golden milk cacao y Magic Chai traen 100 gr lo cual equivale a 30 porciones.
Puedes encontrar nuestras mezclas en almacenes de cadena, tiendas saludables, Rappi, comprarlos en nuestra página web, contactarnos vía whatsapp o buscar tu distribuidor más cercano en nuestra sección: DISTRIBUIDORES.
La fecha de vencimiento de nuestros productos es de 12 meses.
Al ser en polvo, nuestras mezclas son muy versátiles, puedes consumirlas en agua, en diferentes recetas, café, con batidos, en postres, paletas, helados, te invitamos a visitar la sección RECETAS o en nuestro Instagram las historias destacadas.
Normalmente los chai´s en POLVO que se encuentran en el mercado están llenos de aditivos e ingredientes artificiales, de igual manera contienen grandes cantidades de azúcar, nuestro Magic Chai está endulzado de forma natural con Monk Fruit o Fruto del monje. Por otro lado el Chai en hebra en bolsitas, son deliciosos pero muchas personas no los saben preparar de la manera correcta o se les hace más complicado en cuanto a tiempos de infusión. Nuestro Magic Chai viene en una versátil y práctica presentación en polvo instantáneo que se puede mezclas en agua, leche o leches vegetales, queda delicioso caliente o frío. Además de ser 100% natural, contiene una mezcla sinérgica de 12 potentes ingredientes todos SUPERALIMENTOS, dentro de estos 12 ingredientes encontramos 2 ADAPTÓGENOS: el Reishi o Ganoderma Lucidum y la Ashwagandha, así que mientras disfrutas de un delicioso Chai, estás también dando a tu cuerpo muchos beneficios.