Soy Alquimista, maga, bruja, mujer medicina, o como quieran llamarlo, soy una enamorada y apasionada por la naturaleza, el bienestar, todos los temas relacionados con la expansión del ser, así como también por crear y ponerle mi sello a productos y marcas; también soy mentora de otros emprendedores, los ayudo a que al igual que yo puedan cumplir sus sueños.
De profesión soy Administradora de empresas agropecuarias y especialista en mercadeo. Durante muchos años ejercí mi carrera tanto en temas sociales relacionados con la seguridad alimentaria y proyectos productivos agropecuarios en el sector público.
De allí pase a trabajar en dos de las más grandes multinacionales de Agronegocios, Agroquímicos y Semillas (Dow Agrosciences y Syngenta).
En 2012 decidí renunciar a pesar de tener una carrera exitosa con mucha proyección, una de las decisiones más difíciles de mi vida pero la más expansiva siguiendo el llamado de mi alma y el anhelo de emprender y trabajar con pasión y propósito para dejar un legado y una huella bonita en el mundo.
Cuando tuve Verderina decidí certificarme como Tea Sommelier, me apasiona el mundo del té y las infusiones.
Durante los años que llevo trabajando por este sueño ví la necesidad de no vender solo productos y decidí llevar la marca más allá creando espacios de expansión del ser como retiros, talleres y experiencias de bien-estar; por esto me certifiqué como health coach; actualmente estoy estudiando alquimia, herbolaria y fitoterapia para continuar creando para PADAM y seguir impactando millones de vidas a través de mi trabajo y mi propósito.